viernes, 29 de febrero de 2008

Me has condenado

Me has condenado a ser feliz,
A adornar mi rostro con sonrisas
E irradiar de gozo mis ojos.
Me has predestinado a amarte con las fuerzas que tengo y las que no,
A entregarte lo mejor de mí y lo que quiero ser,
Me has obligado a hacer realidad mis sueños, compartiéndolos conmigo
Y a impregnarle tu olor a mi figura.

Ya no hay rincones vacíos,
Ni errores por superar en mi memoria;
Ya mi alma no esta rota,
Ahora reboza de amor por ti.

Me has sembrado de poemas,
Tu esencia es lira que traduce tu presencia en poesía
Y me obligas a cosechar entre suspiros mi plenitud.

Irremediablemente me has condenado a estar prendida de ti,
A añorar los pasos que caminaremos juntos,
A develar los sueños de muchas noches por venir,
A querer de tus manos para luchar contra los muros que derribaremos con nuestros puños.
Me has condenado a vivir ilusionada,
Felizmente enamorada,
Marcada por ese amor inconfundible que muchos buscan
Y que descubrí al encontrarte a tí.

TA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me has condenado a sentirme el ser mas tonto de este planeta, el hombre más miedoso que ha existido en la faz de la tierra, me he tenido que tragar el sabor amargo del saber que no hay amor tan dulce como el tuyo , yo un poeta loco, abandonado las palabras porque no hay quien la disfrute , tan solo un corazon desamparado gritando al pasado del amor que una vez deje morir, o tan solo lo deje escapar, solo cuando miro el camino recorrido , puedo decir que el poema eres tu y el amor...ya no se que es el amor ni como escribir hacer de esa belleza que no se ve