lunes, 18 de febrero de 2008

Es tiempo de empezar otra vez...

Es tiempo de empezar otra vez
De cerrar los ojos
Y dejar el ayer plasmado en mi parpado izquierdo
Y en un leve suspiro póstumo, guardarlo donde ya no haga daño.

Es tiempo de desvestir mi alma,
De dejar de caminar por las esquinas al borde del sendero amarillo;
Ya es hora de permitirme perderme en un olor embriagador
Sin que me atormente la vida,
De aferrarme a esas nuevas manos, que aunque minutas, acaparan mi alma y hacen ebullir sonrisas.

Es tiempo de erguir la frente y volver a caminar,
De saltar por los montes gritando otro nombre… que se hará perpetuo prontamente.
Es tiempo de apreciar el verano para zambullirnos en las playas,
De ansiar el invierno para calentarnos más,
De reírnos en otoño para que se siga cayendo la ropa,
Y en primavera celebrar con cada rosa
El segundo en que me hiciste descubrir que era tiempo de empezar ora vez.

11/02/2008
TA

1 comentario:

Yolanda González dijo...

HERMOSA DESCRIPCIÓN DEL EMPEZAR, QUE POR CIERTO ERA YA NECESARIO. TQM