martes, 26 de febrero de 2008

18.01.2008

Si tú supieras todas las noches que soñé contigo, y que trataba de encontrarle remedio a mis imperfecciones…
Ojalá pudieses contar todos los errores que logré olvidar y reembolsar todos los tragos amargos que tomé en tu nombre…
Tantas veces que me esperancé con que te quedarías a mi lado; a protegerme, a amarme…
Y así mismo… esas mismas veces…
Me desilusioné porque nunca llegaste.
Si supieras las muchas oraciones que elevé en tu ausencia para que llegaras
Y las canciones que tarareaba en memoria tuya,
Tantas oportunidades nobles, tantas veces que creí tenerte… parecería inocencia disfrazada de locura.

2 comentarios:

Wilfredo dijo...

Una vez siendo companero de Diomedes Bueno, me envio por mail su blog. Me sorprendi al verlo un ser tan enigmatico, escribiendo en un blog de sus interioridades y luego de casi dos años donde la musa me ha invadido tuve deseos de ver lo que habia escrito y via su blog encontre estos versos que sin proponertelo se vuelven canciones.

Mariposa dijo...

Wilfredo, disculpa que apenas veo tu comentario en mi blog. Gracias por compartir tus impresiones.
Para mi es un desahogo, aunque tambien un compromiso, escribir lo que siento o lo que imagino... y a veces logro mezclar ambas cosas y disfrutar lo que da al traste.

Bienvenido a mi mundo...