viernes, 17 de agosto de 2007

En el instante que quieras


Mis deseos
van haciendo eco con
el espacio vacío
de tus manos ausentes,
entre mi piel sin tus huellas.
En un océano agitado
En un barco sin destinos,
con sus velas rotas,
mi corazón
va buscando un príncipe perdido:
una luz, para mi luz,
un silencio para mis labios...
un beso para mi cuello,
un suspiro para mi ombligo.

Yo soy apenas
un susurro inquieto.
Soy como esa silueta perdida
en una huella de miedo.

Mis manos se pierden
escarbando
entre caricias añejas,
y mis piernas
cansadas
caminan hacia atrás.
...
Y otra vez esta sed de amor
esta locura palpable en mis ojos,
esta semiluz ardiendo en mis venas...
me quema y se esfuma,
me prende y se escapa...
y me voy quedando sola,
con un aura de lejanía,
con una añoranza de ti.

Entonces te busco
en otros besos,
en otro brazos,
en otras palabras menos ciertas;
en otros sueños duermo contigo
y respiro otro aroma que me recuerda a ti.

En ese lecho te espero
con mis manos abiertas,
con mis pies descalzos,
con tu nombre grabado
en los minutos que pasan;
con mis medias rotas,
divago entre almacenes de botellas rotas
contando los anocheceres
ansiando que llegues, y alientes con tu aliento a mi boca.
Con mis zapatos en tus huellas,
con la puerta abierta,
con una fuente que grita
todas mis desquiciadas ganas de que aparezcas.
Aquí te espero inerte,
sedienta,
desnuda,
esperando el amor
en el instante que quieras...
Mariposa - K.R.A.O.S
( Gracias amigo)

No hay comentarios: