lunes, 26 de noviembre de 2007

Dazzling...

Me voy sintiendo vulnerable entre tus brazoscada vez mas desnuda ante tus ojos,cada vez más segura en tu lecho.Me voy sintiendo más lijera entre la brisa,capaz de cantar en la llovizna;me voy sintiendo más tuyasin necesitar ningún cumplido a cambio.Me voy sintiendo más expuestaal peligro inminente de enamorarme,más consciente de que estoy a punto de tener que dejarte ir...y más impotente que nunca.Me voy sintiendo más soñadora que ayer,y más sonriente que siempre.
No puedo negar que me derrito entre tus manos,que me siento diminuta entre tu piel, cuando me haces emerger de un volcán de caricias escondidasQue se estrellan en tus en tus ojos aunque no pueda ser.Me voy sintiendo pecadora por acercarme a lo prohibido;menos culpable por ser cómplice de eso que todos compartimos:un amor imposible, el ruego por un beso ajeno, al amor a un amigo, la carrera a las estrellas,dilemas entre amores que simplemente pasan,y amores utópicos que dejan huella.

No hay comentarios: