domingo, 13 de febrero de 2011

Lo poco que pude escribirte

Chales... en el baul del recuerdo.

"Lo que pude escribir para tí muchas eces dio vueltas en mi mente y tomó formas de poesía.  Otras veces, se escurrió rápidamente por mis dedos y quedó plasmado en un papel, sin mucha forma (pero mucho fondo)... así como tú y yo.
No sé el destino que ocupe lo que pude escribir para ti, pero lo cierto es que es tuyo, más tuyo que mío; por eso te lo devuelvo, por haberte tomado presetadas las ilusiones y por haberme dejado llevar de las sombras de los amores que aún hoy quedo en la duda de si existieron o si los cree con mi adicción por los versos. Pero que conste, que sí te quise. Que te quise con fuerzas y que hubiera bastado poco para que estas hojas se hubieran convertido en libro. Que te quise tal vez como no te debí haber querido: en lo mal hecho, en lo incorrecto, en lo penoso, en lo escondido.  Pero te quise como muchos nunca llegan a querer y te lo dije para que me quisieras igual, pero no quisiste.
No sé qué me faltó o que me sobró, pero en fin... no quisiste.
Dudo que te vuelva a encontrar después, así que por eso te doy lo poco que pude escribirte."

No hay comentarios: