jueves, 4 de noviembre de 2010

Me iré de tu vida

Me iré de tu vida lentamente,
y lo sabrás solamente cuando ya me haya ido.
me iré transformando en el sudor que avisa que se va la calentura,
como loción que penetra en la piel y solo queda el brillo, y luego ya no queda nada.
Me iré de tu vida lamentando no haberme ido antes, sollozando porque realmente te fuiste primero de la mía... sin haberme querido dar cuenta.

Me iré de tu vida como esa canción que susurras cuando no recuerdas las palabras, y luego no recuerdas nada.
Me iré de tu vida como la lección que aprendiste en primaria y olvidaste en secundaria... y que aún hoy... no te habías dado cuenta que era una lección olvidada.
Me iré de tu vida luego de haberlo querido mucho, sin haber logrado nada.
Me iré de tu vida un poco después de lo que querías, un poco antes de lo que yo esperaba.

(Old)

1 comentario:

Ray dijo...

Sin desperdicios!!!