lunes, 16 de noviembre de 2009

Me duele

No es lo que pienso,

Es lo que siento lo que me duele.

No es lo que creo o lo que espero,

Es el vacio que me duele.

No es la esperanza lo que me mantiene viva,

Son tus palabras, tus caricias.

No es el soporte de las palabras que sembraste ayer las que me sostienen,

Son los soles del día a día de tus besos los que me entibian los labios,

Son los abrazos del ahora los que me sostienen la frente.

Y realmente no hay consuelo para no tenerte

No hay pañuelo que enjugue mis lágrimas

No hay cobija que me entibie

Son solo tus besos, tus palabras, tu necesidad de mí y el afecto que se antepone a la distancia lo que realmente me hace sentir segura… es solo tu regazo.

No es lo que pienso, lo que me martiriza o me desconcierta,

Es la realidad la que me tortura.

Estos días que se prolongan, y esta fragilidad de "ser" de la que no puedo escapar,

Es esta jaula, esta prisión,

Este collage de nostalgia ineludible, donde el desarraigo protagoniza la angustia,

Esta tortura de extrañarte hasta los huesos;

Mi debilidad al hacerme toda tuya

La que me preña de lagrimas con demasiada frecuencia

y simplemente… sufro.

Es esta realidad, la que he elegido (o me ha elegido) la que me duele.

No hay comentarios: