domingo, 28 de julio de 2024

Pesadilla

 Y volví a esperar por ti 

A sentir deseos de verte, de encontrarte por casualidad o por capricho

Volví a escuchar con el alma, porque tus ojos de alguna manera entraron por algún escurridizo agujero

Volví a imaginarme agarrada a tu cintura, 

A desear ser libre, a pensar que podía descubrir rincones nuevos de quietud y felicidad

Recordé que ya no era el miedo lo que me hacía temblar, 

Temí haber agotado mi excusa, porque ahora todo se hacía más grande, más agudo, más intenso...

Como si lo mal hecho fuera parte del elixir de existir. 

Joder, !cómo me enfurece que te me claves en las tripas, que te espere, que me hagas sonreír sin el mínimo esfuerzo!

Me molesta que existas, que trastoques mi entorno, que me hagas cuestionarme mi bendita ligereza de ser. 

No sé si es el agua que hace el río o o la cuenca que sale al mar,

Pero sé que sin que deba esperarte o tu buscarme, irrevocablemente los silencios se gritan lo que debemos callar. 

No hay comentarios: